Control de plagas en bares y restaurantes
Los restaurantes y bares se encuentran cada año con el probable problema de una infestación por plagas. El control de plagas en bares y restaurantes es una prioridad para garantizar la higiene y la seguridad del local.
Es responsabilidad del negocio gastronómico ser capaz de ofrecer, además de una rica gastronomía, las condiciones sanitarias adecuadas para asegurar la higiene del local y la protección de la salud de los clientes que confían en su oferta.
La posibilidad de una infestación por plagas en restaurantes, bares y servicios de catering no sólo causa un perjuicio económico considerable y la pérdida de reputación del local, sino que puede ser un verdadero peligro para el cliente.
La contaminación de alimentos con patógenos puede producirse de forma directa a través de la orina, heces y pelo de la plaga, además de por descamación cutánea o picaduras, así como de manera indirecta a través de la contaminación de los alimentos y de las superficies y equipos de trabajo.
Por eso, es indispensable que los locales con comida, eviten la contaminación de los alimentos y la proliferación de plagas, que puedan transmitir alguna enfermedad si no se lleva a cabo un adecuado control de plagas en bares y restaurantes.
Soluciones de control de plagas en bares y restaurantes
En J&L Plagas somos conscientes de la importancia de prevenir cualquier tipo de plaga en tu restaurante, cafetería, cocina o catering.
Por ello nos tomamos muy enserio tanto la prevención como la eliminación de plagas, brindando un control de plagas en bares y restaurantes eficaz y seguro.
Somos expertos en proteger a nuestros clientes frente la amenaza de una plaga, y lo hacemos de forma cercana, segura para todos y sobre todo discreta.
Cada caso es único y nos importa. Por eso, evaluamos los riesgos de cada situación y creamos una solución personalizada y a medida a través de un control de plagas en bares y restaurantes para eliminar el problema de forma eficaz y efectiva, suponiéndote el menor coste y evitando daños en la imagen de tu establecimiento.
¿Por qué escoger a J&L Plagas?
DISCRECIÓN
Somos discretos. Vestimos con ropa de calle para no crear ningún tipo de alarma y trabajamos sin logos o identificativos de J&L Plagas para evitar posibles incomodidades entre los clientes.
FACILIDADES DE PAGO
Somos conscientes de los tiempos en los que vivimos. Por eso en J&L Plagas tenemos muy presentes tus necesidades y el pago de nuestro servicio puede realizarse en varias cuotas adaptadas a tu situación.
PRODUCTOS BIOCIDAS
Cuidamos de tu salud y los tuyos porque trabajamos con productos que no son peligrosos para personas ni mascotas. En nuestro control de plagas en bares y restaurantes, usamos biocidas que permiten la continuidad del negocio, evitando el cierre y por tanto, posibles pérdidas económicas y daño reputacional.
CUMPLIMIENTO LEGAL Y SANITARIO
Continuamente actualizados de los requerimientos en materia legal y sanitaria para ofrecer la mayor calidad y cuidado a nuestros clientes.
¿Te ayudamos?
¿Qué impacto tiene una plaga en un bar o restaurante?
DAÑOS MATERIALES
Los roedores o las cucarachas en bares o restaurantes pueden generar daños en el mobiliario, el cableado eléctrico e incluso provocar daños estructurales
REPUTACIÓN DAÑADA
Pérdida de confianza por parte del cliente. Una plaga de moscas, de cucarachas o roedores en un bar o en un restaurante puede generar un escándalo de reputación que acabe con la actividad
RIESGOS PARA LA SALUD
Ya sea por contacto directo o indirecto a través de comida o agua contaminada, las plagas pueden transmitir enfermedades a los clientes
¿Es obligatorio contratar una empresa especializada?
La normativa de cada Comunidad Autónoma es la encargada de establecer las obligaciones en el proceso de control de plagas en bares y restaurantes, así como para la desratización y desinsectación. Desde los departamentos de salud pública se dictan normas y se vigila su cumplimiento.
Desde J&L Plagas te ayudamos a cumplir con todas las medidas y obligaciones que dicta la ley de nuestra Comunidad Balear, teniendo siempre muy presente que la actividad de bares y restaurantes se realiza bajo condiciones que contribuyen al aumento en la aparición de bacterias y microbios, el riesgo de contagio de enfermedades como la COVID-19, la presencia de malos olores y la sensación de ambiente cargado.
Tránsito continuado de clientes
Conversaciones en voz alta y a poca distancia, en espacios cerrados
Manipulación de alimentos y entrada y salida de personal en cocina
Salida y entrada a sala de los platos preparados
Uso frecuente de los baños públicos
¿Cómo funciona nuestro servicio de control de plagas en bares y restaurantes?
Contacto
Atención personalizada a su situación específica.
Respuesta rápida, eficaz y gratuita.
Equipo profesional, cualificado y en constante formación.
Inspección
Evaluamos el problema y nuestros técnicos realizan una inspección si es necesario.
Creamos una solución a medida para cada problema.
Elaboramos un presupuesto y un plan de visitas de un técnico profesional.
Tratamiento
Diseñamos el tratamiento más idóneo para cada situación.
Después de la visita de nuestros técnicos, preparamos el entorno y las medidas de seguridad.
Ejecución del tratamiento con total discreción.
Procedimientos seguros y respetuosos con el medio ambiente.
Seguimiento
Realizamos un seguimiento tras cada tratamiento para confirmar que el problema se ha resuelto.
Eficacia del servicio garantizada.
Asesoramiento profesional de prevención.







